Acerca de

nosotros

Somos una clínica odontológica especializada en la atención de los problemas de salud oral, con una visión integral de la oclusión dental (mordida) y en el manejo de los desórdenes temporomandibulares, conformada por un equipo de profesionales altamente calificado y con una excelente calidad humana, para brindar tratamientos de vanguardia, basada en los recientes conocimientos y técnicas, las necesidades y expectativas de cada paciente.

Además estamos en constante capacitación y actualización de las nuevas técnicas en el manejo de los desórdenes temporomandibulares.

Contáctanos

MISIÓN

Queremos ser reconocidos como una clínica innovadora, que se preocupa por mostrar no solo calidad humana y profesional en nuestros tratamientos, sino además un conocimiento basado en evidencia científica y de vanguardia, gracias a la constante capacitación y siempre en la búsqueda de los mejores tratamientos menos invasivos y prediscibles.  Somos pioneros en Medellín en la cirugía artroscópica de la Articulación Temporomandibular (ATM), técnica diagnóstica mínimamente invasiva para el manejo de los desórdenes temporomandibulares.

VISIÓN

Además de ser reconocidos por nuestra formación académica y la calidad en nuestros tratamientos, queremos ser reconocidos en el año 2022 como una de las mejores clínicas odontológicas del país por su calidad humana, académica y profesional; pionera en el manejo integral y conservadora de los desórdenes temporomandibulares e innovadora con técnicas mínimamente invasivas como la artroscopia, la artroscentésis.

Conocimiento

Nuestro equipo de especialistas se encuentra en constante capacitación, acerca de nuevos conceptos y técnicas

Dr. Rodrigo Del Pozo. DDS, Ph.D, Orthod.

Dr. Rodrigo

Del Pozo

Ortodoncista Ph.D de la Universidad de Hiroshima, Hiroshima-Japón, actualmente es conferencista Internacional y Nacional de la 3M. Tiene una amplia experiencia en el manejo ortodóncico de pacientes con maloclusiones y problemas de desórdenes temporomandibulares, coautor de varios artículos en revistas internacionales y miembro de comité editorial de varias revistas internacionales.

Dr. Santiago Montoya. DDS, Maxillofacial Surgeon

Dr. Santiago

Montoya

Es Odontólogo Especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial, con 11 años de experiencia, y ha sido Cirujano Maxilofacial de la Clínica del Rosario desde hace 10 años, ha realizado entrenamiento a nivel Nacional e internacional, en Implantología Avanzada (ILAPEO, Brasil), y en diferentes técnicas quirúrgicas de vanguardia cómo la cirugía artroscópica o mínimamente invasiva, manejo endoscópico de fracturas faciales, y además ha encaminado sus estudios al diagnóstico y manejo de los desórdenes de la articulación temporomandibular (ATM) comúnmente llamado «dolor de mandibula», ha sido docente universitario y ha participado como conferencista a nivel nacional.

Dra. Ana María Zuluaga

- Odontólogo: CES - Colombia
- Especialista en Rehabilitacion Oral: Universidad de Guadalajara-Mexico.

Dra. Yerica García de del Pozo

- Odontóloga: Universidad Central de Venezuela, Caracas-Venezuela.
- Odontopediatra: Univesidad Central de Venezuela, Caracas-Venezuela.

Marta Panesso

- 15 años de experiencia clínica y administrativa en apoyo a la atención Odontológica.
- Técnico superior en salud Oral, Medellín-Colombia.
- Auxiliar Odontológica, Medellín-Colombia.

Vanguardia

Contamos con técnicas de vanguardia en ortodoncia con brackets de autoligado, estéticos y ortodoncia sin brackets, EASY SMILE®.
Además somos pioneros en el manejo artroscópico de la articulación temporomandibular (ATM), desarrollamos planeación quirúrgica guiada para la colocación de implantes dentales y planeación 3-D en cirugía ortognática, uso de PRF (plasma rico en factores de crecimiento autólogo) para la realización de injertos óseos y otras técnicas reconstructivas e infiltración intra-articular (viscosuplementación) posterior a cirugía de ATM.
Además ofrecemos el servicio de sedación endovenosa, (previa programación con médico especialista), para procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos, y así disminuir la ansiedad del paciente, minimizar los riesgos y asegurar una experiencia agradable para el paciente.

ÉTICA

Todos los procedimientos son realizados por especialistas formados en universidades de gran prestigio académico, para asegurar una excelente calidad e idoneidad en los tratamientos.  Además trabajamos con materiales de última generación  y  con  laboratorios de gran reconocimiento en Medellín  para prestarle un servicio  de altísima calidad.

INTEGRALIDAD

Todos nuestros tratamientos son realizados de manera integral, teniendo como pilares la Oclusión dental (mordida o relación entre los dientes y maxilares) y por supuesto, «la estética» para asegurar así la salud de los diferentes componentes masticatorios y evitar afecciones a futuro